Playstation 3 Slim

Reparamos todas las playstation 3 tengan lo que tengan, reparamos led amarillo (yellow flu), cambios de lente, restructuración de sistema, fallo de imagen, fallo de sonido, en fin todo.

Actualmente hacemos reballing tanto en la GPU como en la CPU así como en cualquier componente integrado BGA.

Cambiamos chips gráficos dañados asi como cualquier otro componente dañado. (16-03-2010)

Aviso importante.

1º Repairpart.net no se hace responsable de los datos internos que pueda contener la consola, y avisa que en caso de cambio de placa base el disco duro puede perderse toda la información.

2º Comunicamos que las consolas que vengan por segunda vez con exceso de polvo o nicotina, no se cubrirá ningún tipo de garantía, se llamará para cobrar mando de obra aparte.

3º No garantizamos el 100% de la posible reparación si la consola ha sido abierta por terceros, en caso de no poderse reparar los gastos corren a cuenta del cliente.

4º Las consolas de 60 gigas con luz amarilla (yellow flu) tienen un porcentaje de éxito del 90%, una vez reparadas para  evitar futuras reparaciones recomendamos encarecidamente poner ventiladores externos.

5º  Las consolas de 40 gigas con luz amarilla (yellow flu) tienen un porcentaje de éxito del 99%, una vez reparadas para  evitar futuras reparaciones recomendamos encarecidamente poner ventiladores externos

Con garantía de 6 meses.

El porcentaje de éxito en esta reparación es del 90% para las consolas de 80 gigas o superiores

Datos actualizados (16-03-2010)

 

Listado de reparaciones